ENVÍO, PAGO Y DEVOLUCIONES


ENVIO

El plazo de entrega estándar será entre 2-4 días (para península) SALVO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO EN EL PRODUCTO (por favor, lea la descripción del producto)

  • Pago mediante transferencia, tarjeta de crédito o Paypal no habrá cargos adicionales.
  • Recogida en tienda: tenemos la opción de la recogida en tienda de los productos solicitados. El cliente tiene un tiempo máximo de tres días para la recogida del paquete, una vez confirmado el pedido por su parte.
  • Los pedidos bajo está opción no serán preparados con antelación salvo en el caso de pago anticipado (si el pedido se paga antes de recoger, por tarjeta, transferencia o Paypal). Los pedidos serán cancelados a los tres días si no se han procedido a la retirada.
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla, o Baleares consultar.
  • Apartados postales: No se hacen envíos a apartados postales de correos
  • La entrega de los pedidos se efectúa a lo largo del día y no hay posibilidad de concertar hora de entrega. Si la agencia no pudiera contactarle en la dirección indicada, dejarán aviso ó le llamaran por teléfono para concertar una nueva entrega.
  • Si necesitan saber por la agencia que les ha salido el pedido, contactar con nosotros. Las agencias con las que trabajamos son: DHL, Seur, Europillow, Rutecris.


DEVOLUCIONES

Devoluciones:

De acuerdo con lo establecido en el art. 336 del Código de Comercio, no se admitirán reclamaciones por defecto en la cantidad o calidad de las mercaderías, que se ejerciten transcurridos los cuatro (4) días siguientes al recibo de la mercancía, y no proceda la avería de caso fortuito, vicio propio de la cosa o fraude.

Para los vicios en las mercancías vendidas, se estará a lo dispuesto en el art. 342 del Código de Comercio, en el que estipula que el plazo de reclamación es de treinta (30) días contados desde la entrega de la cosa vendida, o en su defecto lo pactado entre las partes.

 

Si el daño fuera producido por la Agencia de Transporte, la responsabilidad será del transportista, debiendo el Cliente comunicar la incidencia antes de las 48 horas siguientes a la entrega.

 

En los casos expresamente previstos el cliente podrá iniciar un proceso de reclamación. En este sentido, todas las incidencias deberán ser notificadas al servicio de atención al cliente de PACHECO FORJA por email con acuse de recibo a la siguiente dirección: info@pachecoforja.com.

 

PACHECO FORJA contactará por email o por teléfono con el Cliente para resolver la reclamación, asignándole un número de incidencia.

 

Debido a la naturaleza de los productos, el Cliente deberá seguir el procedimiento de resolución de la reclamación. No se resolverán las incidencias si no se ha seguido el procedimiento establecido por PACHECO FORJA.

No se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el Cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura, o bien solo se reembolsará parcialmente.

En caso de reembolso, el Cliente recibirá el importe correspondiente mediante un abono / factura rectificativa, por cheque o transferencia bancaria, según establezca PACHECO FORJA.

 

En todo caso PACHECO FORJA quedará facultada, bien para la recogida de la mercancía, bien para solicitar al Cliente la destrucción de la misma, y su vertido en el lugar adecuado. A tal fin, la destrucción deberá llevarse a cabo en presencia del Agente Comercial designado por PACHECO FORJA.

 

PACHECO FORJA maneja estadísticas regulares y habituales de siniestralidad, por lo que un exceso sobre la siniestralidad de acuerdo con dichas estadísticas, facultará a PACHECO FORJA para interrumpir el servicio y resolver el contrato.


Pago seguro

Formas de Pago

*LAS FORMAS DE PAGO NO SON PARA TODOS IGUAL. IMPORTANTE LEER BIEN LAS CONDICIONES*


Tarjeta de Crédito:
El pago online está encriptado y garantizado por medio de pasarela de pagos de 4B.


Podrá realizar el pago por tarjeta VISA o Mastercard.


Este sistema es seguro (3Dsecure) y la web del banco le podrá solicitar, dependiendo del banco al que pertenezca su tarjeta, algún tipo de clave para validar la autenticidad de la tarjeta y evitar el uso de tarjetas o números fraudulentos.


Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros por email: info@pachecoforja.com


Una vez verificado el pago se tramitará su pedido.

Pago por transferencia bancaria 

Pago por adelantado (transferencia por el importe total). Una vez recibido el pedido a través de nuestro sistema de gestión de pedidos, el cliente tendrá que realizar la transferencia a nuestra cuenta corriente que se mostrará una vez hecho el pedido. Una vez recibido el importe integro del pedido se realizará la gestión para su posterior envío.

Pago por giro bancario a 30 días (SOLO DISPONIBLE PARA PROFESIONALES DEL SECTOR)

Este método de pago solo se permitirá a profesionales del sector. El sistema recogerá los datos del pedido, elaboraremos el pedido y realizaremos el envío.

El pago del precio y de los servicios de gestión y envío de los productos solicitados por el Cliente a través del sitio web quedarán confirmados a través de un correo electrónico de PACHECO FORJA en el momento de la confirmación del pedido. Dicho e-mail actúa como acuse de recibo y confirmación de la compra solicitada.

No obstante, en determinados supuestos, y para prevenir posibles fraudes, PACHECO FORJA se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente los datos identificativos del adquirente de productos.

 
Pago en Tienda Física:
Puede recoger su pedido y pagarlo en caja en nuestra tienda de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).
C/Segunda nº28, Pol.Ind.Montalvo III, Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)